Mordiscos a medianoche de Pedro Mañas

octubre 05, 2020

Hoy os traigo la solución al adivinacuentos del sábado: Mordiscos a Medianoche de Pedro Mañas y Lujan Fernández. De la serie los Cazapesadillas.



Ficha Técnica:
Título: Mordiscos a medianoche
Autor: Pedro Mañas
Ilustrador: Luján Fernández
editorial: SM
Colección: Los Cazapesadillas
Recomendado: +6 años

Puedes leer el primer capítulo aquí

Sinopsis:
Los Cazapesadillas viven hambrientos y aburridos en la mansión de lord Mortimer. Nadie parece interesado en contratarlos para cazar monstruos. Pero en los periódicos londinenses empiezan a repetirse las noticias sobre jóvenes desaparecidos en mitad de la noche... ¿qué estará ocurriendo?




En esta segunda entrega, los cazapesadillas: Max, Piper, Erika y Morty viven en la mansión de Lord Mortimer, muertos de hambre y sin nada que hacer, hasta que llega la sirvienta de un lord, Todos los jóvenes de buena familia están desapareciendo en mitad de la noche ¿qué está pasando?




Tras adentrarse por los tejados de la zona rica de Londres, descubren que los vampiros están detrás de estas desapariciones. 




Tras hacer una trampa, consiguen capturar a uno de ellos que les dice que la bellisima vampira Mirabelle quiere contraer matrimonio 




¿conseguirán vencer a los vampiros?¿Mirabelle se saldrá con la suya y conseguirá un marido?¿volverán todos los lores a ser otra vez jóvenes de la nobleza y dejarán de ser vampiros?




Una estupenda historia de Pedro Mañas, que con su pluma ágil nos trae otra aventura de estos simpáticos amigos que lo que intentan hacer es sobrevivir en el londres victoriano. 




Ilustrado maravillosamente por Luján Fernández, las ilustraciones hacen que a los niños les guste aun más esta serie de libros muy bien pensadas y divertidas.






Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook