Sé astuto como un zorro de Susaeta

septiembre 21, 2020

Hoy os traemos la solución al adivinacuentos del sábado: Sé Astuto como un Zorro de Susaeta, gracias por la colaboración!!!

 

Ficha técnica:

Título: Sé astuto como un zorro

Autor: Susaeta ediciones

Ilustrador: Stuart Lynch

Editorial: Susaeta

Recomendado: +1año

Sinopsis:

Los animales pueden enseñarte muchas cosas.Este precioso libro, lleno de brillo y color, te mostrará que puedes ser fuerte como un oso o valiente como un león, pero lo más importante es que aprender de ellos te ayude a se tú mismo. Un lujo para la vista y, gracias a las rimas, también un divertimento para el oído de los más pequeños.



Un libro maravilloso, tanto visualmente, gracias a las coloridas y preciosas imagenes de Lynch, como por las rimas estupendas que vemos a lo largo de todo el cuento.

Un libro en cartoné, fuerte y con busca y encuentra en cada página!! de los que nos esncantan en casa, por los detalles y cuidada presentación!! A lo largo de sus páginas podremos ser: Fuerte como un oso, curioso como un pez, valiente como un león, Abierto como un pingüino y astuto como un zorro



Podemos trabajar con los niños los hábitat de los animales: bosque, sabana, mar, polo norte y la ciudad, detectando los diferentes elementos que forman parte de cada uno y también ver los animales que forman parte de cada habitat.

también podemos trabajar los colores, ya que son fuertes y vibrantes, además de brillantes!!!, en este libro destacan especialmente!!



Una cuidada encuadernación, llena de poesía en cada página, que fortalecerá la autoestima del niño, además de ver animales, habitat, colores, contar, y realizar buscas y encuentras en cada página!!

Tiene un poco de relieve en cada página, con lo que también se puede trabajar el tacto, aunque ya para niños un poco más mayores, porque es poco relieve.



Un libro genial!!!! muy muy recomendable, muy completo y para mayores de 1 año, con el que podréis trabajar durante mucho tiempo!!!

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook