La Prehistoria de Mini Larousse

septiembre 15, 2020

Ficha técnica:
Autor: Didier Balicevic
Editorial: Larousse
Recomendacion: +3años
Coleccion: mini Larousse
Enlace de compra en Amazon

Sinopsis:
Este libro permite retroceder en el tiempo para conocer a nuestros antepasados, descubrir dónde habitaron los primeros seres humanos, qué animales había en aquella época o qué herramientas se utilizaban. Este libro habla de los hombres de Cro-Magnon y Neandertal y explica en qué consistía la caza, la pesca, el arte rupestre, entre otros apasionantes temas.
La colección MINI LAROUSSE, la más conocida de las enciclopedias infantiles, está dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y se presenta en volúmenes temáticos que recogen tanto temas habituales en el colegio como otros que ocupan el tiempo de ocio.
Esta colección es la combinación perfecta entre los contenidos referenciales y un enfoque lúdico de los mismos, para incentivar las ganas de aprender.
Es un genial libro de divulgación, donde los niños aprenderán todo lo referente a la prehistoria, como vivian, como cazaban, se relacionaban, cultivavan o dibujan sus intereses.


Los diferentes animales que existían y como era la mejor forma de cazarlos. Referencia tanto los animales carnívoros, como los hervíboros que vivían en las diferentes zonas del planeta.


Amenizan la información con un grupo de niños que van al museo a explicarles cómo son las diferentes partes de la prehistoria, en qué se diferencia de otros periodos de la historia y como están respresentadas en los museos.


En la parte de las cuevas, se destaca el arte rupestre y en qué lugar de España se encuentran las más importantes.


Es un genial libro para descubrir la historia de los hombres prehistóricos y como era su mundo.


Me gusta especialmente esta colección porque está escrito en letra ligada y no hay muchas colecciones divulgativas que se escriban con este tipo de tipografía.

Es una libro genial y además es una colección de libros donde podrás conocer otros títulos superinteresantes como :

1. Los dinosaurios


2. El cuerpo humano


3. El universo


4. Los piratas

5.caballeros y castillos

6. El fútbol



Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook