El Espacio: pequeños exploradores

septiembre 30, 2020

Hoy os traemos una maravillosa colaboración con la editorial Susaeta: El Espacio de la colección: Pequeños exploradores



Ficha Técnica:
Título: El espacio
Autor: Susaeta ediciones
Ilustrador: Allan Sanders
Editorial: Susaeta
Colección: Pequeños exploradores
Recomendado: +5 años

Sinopsis:
Este libro pertenece a la categoría Infantil y juvenil de SUSAETA EDICIONES. Tiene 16 páginas y forma parte de la colección Pequeños exploradores. Edad recomendada: 6 años. Resumen: Viaja por el sistema solar para ver de cerca los planetas y sabrás qué hace que el espacio sea tan especial: descubrirás cómo es cada planeta, cómo funciona el Sol o las maravillas de los viajes espaciales con este libro de solapas que te permitirá explorar la inmensidad del universo.

Es un libro informativo, con multiples solapas que haran las delicias de los niños y con el que descubrir el espacio será una diversión!!

Podemos aprender más de los planetas, satélites, astronautas, el sol, la luna....



Muy detallado y a la vez fácil de comprender para los peques, es un libro ideal para trabajar con el en las bibliotecas de aula, y como complemento a la información que puedan proporcionar en las aulas de los más peques!!


También podemos ver como están hechos los planetas y el sol, y detalles de la luna, acompañado de imágenes preciosas y fácilmente entendibles para los niños.



Un libro genial, divertido, lleno de imágenes preciosas y editado en cartoné que lo hace más resistente y apropiado para los niños en la etapa preescolar y primeros niveles de primaria. 

En esta colección: Pequeños exploradores, podemos ver más títulos como: El cuerpo Humano, Dinosaurios, Bajo el mar, Animales, La Granja o En marcha.





Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook