La ovejita que vino a cenar de Beascoa

mayo 26, 2020

Hoy os traemos el maravilloso cuento de la Ovejita que vino a cenar de Beascoa

Ficha Técnica:
Autor: Steve Smallman
Ilustrador: Joelle D
Editor: Beascoa
Recomendada: +3años

Enlace de compra Amazon:

En esta divertida historia, una ovejita, hambrienta y con frío acude a casa de lobo en busca de abrigo y comida, y el lobo, hambriento, al verla pensó que estaría buenísima en un estofado, pero las cosas no le resultaron tan fáciles...

La ovejita tenía hambre, frío, hipo, y luego cuando se calmó se quedo dormida en los brazos del lobo, el lobo pensó uqe hacía mucho tiempo que nadie lo abrazaba y se relajó al lado de la chimenea, hasta que la olió y se dió cuenta que se iba a comer... asi que la ¡echó de casa!

Los remordimientos fueron grandes, y si se ha congelado, y si se ha perdido y si se la han comido, pensaba el lobo y salió a buscarla...

Al final, la ovejita había regresado y el lobo la invitó a quedarse en su casa, y prometió que no se la comería.


 y degustaron una muy buena sopa de verduras, su plato favorito!!!

Este maravilloso libro, le enseña a los niños que el lobo no es tan temible como parece y que tiene buenos sentimientos, así que dejarán de temerle.

Es uno de nuestros libros favoritos, al final la ovejita acaba cogiéndole cariño al lobo, que se supone que se la quería comer y es el malo siempre del cuento, pero en este caso, la aparta de su lado para no comérsela y acaba siendo su mejor amigo!!

Lo recomiendo para esos niños que le temen mucho a los lobos y piensa que va a venir por la noche a comerselos...

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook