Una villa de papel

mayo 21, 2020

Hoy os traemos una manualidad para enamorarnos: Una villa de papel de usborne


Ficha técnica:
Título: Una Villa de papel
Autor: Fiona Watt
Ilustrador: Francesca Di Chiara
Editorial:  Usborne
Recomendación: +6años
Colección: Maquetas fáciles


Enlace de compra Amazon:


Es un libro magnífico, donde montamos todas las estructuras de las casitas y de todos los componentes de esta villa de papel que hace que te enamores nada más verla

Contiene un colegio, con todos los detalles, su profe, la seño Marga, y varios niños, sentados en un banco y otros de pie con sus mochilas y también hay uno con una pelota.

Se dobla la estructura y se mete el tejado a través de las hendiduras en la estructura.


La casa rosal, viene con sus árboles preciosos, sus dueños, un papá, una mamá una niña que va al cole y su perrito. Al montar esta casa tenemos un balcón y todo, es una de las casas más bonitas de esta villa.

La oficina de correos, con Carlos, el cartero es una de las casa más difíciles de montar, ya que tiene una lengüeta que hay que doblar, pero realmente no es complejo, solo hay que tener cuidado de dar ese paso.

El Salón de Te es precioso, tiene una ventana voladiza que hace que desde fuera se puedan ver los clientes merendando dentro de este precioso salón de té. Para hacer la ventana voladiza, solo hay que doblarla bien y meter las pestañas en las hendiduras para ellas.



Y por último tenemos la Casa Glicinia, que es la más sencilla de toda la villa.


Una vez arrancadas todas las paginas y montadas todas las casas, podemos usar las tapas para poner la villa y poder jugar con las casitas en las tapas de este libro-juego tan maravilloso.



Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook