febrero 28, 2020

Hoy Es el día de Andalucía, y por tanto tenía que traeros algo especial, por nuestro día, el de todos los Andaluces: Esto es Andalucía de editorial Galera





Ficha técnica
Título: Esto es Andalucía
Atuor: Fran Nuño
Ilustrador: Roser Calafell
Editorial: La Galera
Recomendado: +4años




Enlace de compra a Amazon


Sinopsis:


Curro y Macarena tienen muchas ganas de ver el álbum de fotos. Han viajado por las ocho provincias de Andalucía y han hecho un libro con las fotos. ¡Qué fotos más bonitas! ¡Qué tierra tan magnífica!

La primera guía de Andalucía para los pequeños lectores.



Con este fantástico libro, acompañarás a Curro y Macarena a investigar las 8 provincias andaluzas y ver lo más típico e importante de cada una de ellas. En la imagen de abajo podemos ver a Huelva
Es un libro escrito en letra ligada, La editorial La Galera, cuida mucho sus tipografías, para acercar a los primeros lectores una lectura más comprensiva y que puedan leer solos sus primeros libros. Os recomiendo esta editorial en este sentido, adapta sus libros a las mayúsculas, las ligadas tan buscadas para estos niños que comienzan a leer.

Las imágenes son muy simpáticas y además de aprender acerca de los monumentos más importantes de esta tierra, nos acompaña muy bien a la lectura para que sea más amena.

Os recomiendo este libro para las bibliotecas de aula, que muchas veces faltan este tipo de ejemplares donde acerca

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook