Un desastre de bruja

febrero 10, 2020

El resultado del adivinacuentos de este Sábado pasado es: Un desastre de bruja

Ficha Técnica:
Título:Un desastre de bruja
Autor:Dolores Nuñez Madrid y Rocío Anton blanco
Ilustrador:Claudia Ranucci
Editorial: Edelvives
Serie: Malos de cuento
Recomendado para: mayores de 5 años

Enlace a Amazon para su compra


Genoveva es una bruja a la que todo le sale mal, y...como decía mi prima Maruja, Soy un desastre de bruja, esa coletilla arrastrará a Genoveva a estudiar libros de magia, hacer pociones, volar en escoba....


Pero no había manera de controlar nada relacionado con la magia, sin embargo era una magnífica cocinera y endulzará a todos los niños del barrio con sus maravillosas tartas de manzana, de fresa.....
Genoveva demostrará que hay que respetar a la diversidad, y que si tu no eres lo que esperan de tí, no pasa nada, puedes ser excelente en otra materia.

Edelvives nos presenta esta maravillosa colección que les encantará a los primeros lectores, porque con los pictogramas (imágenes de objetos) podrán ayudar a la lectura y así leer más fácil todos los libros. Además se presenta con letra ligada, genial para los que aprenden a leer en esa tipología.

Junto al libro nos presentan la familia de brujos, para hacer la colección completa de malos de cuento y poder jugar con las mismas a las familias.



La colección está formada por:

Los fantasmas buscan casa

El vampiro debilucho

Una familia de ogros

Una momia muy responsable


El pirata metepatas


Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook