Minimundo animado: Los bomberos de SM

febrero 11, 2020

Os traigo un libro de la colección Minimundo animado de la Editorial SM, Los bomberos


Ficha técnica:
Título: Los bomberos
Autor: Jean Michelle Billioud
Ilustrador: Julie Mercier
Editorial: SM
Serie: Minimundo animado
Recomendado: +3 años

Enlace de compra a Amazon


Para todas esas mamás que están un poco perdidas, por que en el colegio están dado los bomberos y no saben qué libro puede resultar de apoyo, este libro es un 10!!, en él se explica qué hacen los bomberos cuando no están apagando fuegos:



También te explica qué hacen cuando apagan fuegos, como están vestidos y qué hacen para rescatar a las personas:


Puedes ver que no se queda en los fuegos, también nos indica que ellos ayudan en los accidentes y qué hacen en caso de uno:



Es un libro muy divertido, con solapas, que nos acerca el mundo de los bomberos. Esta escrito en letra de imprenta, pero realmente es un libro para que se lo leamos los adultos a los peques para más de 3 años, aunque los de 5-6 que ya saben leer pueden cogerlo y leerlo, ya que el texto es reducido para favorecer su acercamiento a los primeros lectores.

Como os decía al comienzo del post, se lo recomiendo a todos los niños y niñas que le gusten los bomberos y su mundo y también a aquéllos padres que no saben qué libro pueden acercar este mundo para el proyecto de clase de algunos ciclos de infantil. Es muy completo y asequible para los niños para una primera toma de contacto y un poco de profundización en el tema.

Mas libros de la serie Minimundo animado:

Enlace a los Los dinosaurios Amazon:


Enlace a Las estaciones en Amazon:

Enlace a La granja en Amazon:

Enlace a Los piratas en Amazon:





Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook