recorta y juega muñecas de usborne

febrero 26, 2020

Hoy os traigo Recorta y juega muñecas, o lo que es lo mismo: Recortables de muñecas!!!!

Cuando era pequeña entre cromos y recortables pasaba la mayoría de mis tardes y me encantaba y ahora Usborne nos trae este libro de manualidades tan adorable!!!

Ficha técnica:
Título: Recorta y juega Muñecas
Ilustrador: Elisabeth Savanella
Editorial: Usborne
Recomendado. +5años

Enlace de compra a Amazon



Este libro nos trae 4 muñecas preciosas, y un montón de laminas con ropas para vestirlas a todas:

También nos trae vestidos para que los podamos colorear y crear nuestros propios diseños, lo que hace que este libro de manualidades sea apto para niños más mayores, que estén interesados en el diseño de ropa: 


Esta manualidad es muy divertida, a la vez que es muy apta para practicar la psicomotricidad fina para niños que ya saben recortar, aunque no son muy difíciles de recortar, existen formas redondeadas y hay que tener precisión para recortar entre las piernas de las muñecas, así como los zapatitos.



Os lo recomiendo como regalo de cumpleaños, para practicar la psicomotricidad, la combinación de ropa, al tener tantos modelos entre los que elegir, el niño podrá decidir cómo combinar una blusa con un pantalón, una falda o unos zapatos y qué diadema añadir al conjunto.

También es apto para practicar el diseño y coloreado de ropa, con lo que los más peques disfrutan haciendo sus propios diseños!!!

¿Jugabáis con recortables cuando erais pequeños? ¿os gusta este libro de manualidades que nos trae Usborne? Dejádmelo en comentarios!!!






Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook