Amigas de Maeva Young

marzo 08, 2020

Hoy es el día #8demarzo o el día de la mujer, y en vez de traer algo más puramente feminista, os traigo algo más hermoso (podríamos decirlo así), más amoroso, un libro sobre la amistad entre amigas: Amigas de Lauren Ace y Jenny Loulie



Ficha técnica:
Título: Amigas
Autor: Lauren Ace
Ilustrador: Jenny Lovlie
Editorial: Maeva Young
Recomendado: +3años

Enlace de compra a Amazon



Este libro es un libro galardonado con el premio al Mejor Álbum Infantil 2010 de las librerias Waterstones, recien públicado por Maeva Young en España.

En este libro se habla sobre la amistad de 4 amigas:
Ana, la cuidadora
Carla, la aventurera
Alicia, la artista
Indira, la de las buenas ideas

Las 4 amigas compartían secretos, preocupaciones y planes y siempre se perdonaban, fueron creciendo y siempre intentaban estar juntas a pesar de sus trabajos, pero siempre eran las mejores amigas!!

Es un maravilloso libro para tener en vuestra biblioteca, para aprender que pase lo que pase es especial tenerse unas a las otras y ser amigas es muy importante a pesar de que cada una se dedique a lo que quiera y unas tengas más éxitos que otras, que nos debemos alegrar siempre de lo que le pase a las otras y mantenernos unidas, a pesar del trabajo, la familia y los hijos...

Este post va dedicado especialmente a mis amigas, ellas saben quiénes son y lo especiales que son para mi!! os quiero amores!!!


 



Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook