Pegatinas Frozen II de Panini

marzo 31, 2020

Igual que para los niños el mundo del fútbol es su pequeño tesoro en pegatinas, para las niñas tenemos las de Frozen, en este caso os traigo el album de pegatinas de frozen II de Panini


Ficha técnica:
Título: Album pegatinas Frozen II
Editor: Panini
Recomendado: +3años

Enlace de compra a Amazon


Sinopsis:
Ya está aquí la colección que estabas esperando… ¿Estás listo para descubrir los secretos de Arendelle?

¿Qué secreto se esconde detrás de los poderes de Elsa? Descubre la verdad junto con el álbum Panini Frozen II. Colecciona los 216 cromos, ¡son fabulosos! Algunos brillan como cristales de hielo, otros tienen detalles brillantes... ¡pero también hay cromos transparentes!

¡Dentro del álbum también encontrarás un maravilloso póster! ¡Y no se acaba aquí! En cada sobre encontrarás 1 carta y 4 cromos, ¡en total hay 50 cartas exclusivas, incluidas 20 especiales!

Que estas esperando… ¡Corre a por ella!

Y es de Panini…

Como dice en la sinopsis, El libro de pegatinas es genial para conocer todos los secretos de Arendelle, el país de Elsa y Anna, el mundo de Frozen!!

Además de las pegatinas para poner en el album, vienen unas cartas o tarjetas con los personajes principales de la historia.



En cada página viene un poco de texto donde te va contando el cuento de Frozen II.

Como veis, a mi Elsa pequeña le encanta leer el cuento de Elsa y Anna!!!

Con el álbum viene un póster, donde se le van añadiendo pegatinas de la película, muy bonito que a mis hijas les encanta y lo tienen colgado en su cuarto de juegos!!




Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook