La caja de musica: Bienvenido a pandoriente

marzo 02, 2020

Hoy os traigo un Comic genial: La caja de Música: Bienvenidos a Pandoriente de Astronave


Ficha técnica:
Titulo: La caja de Música: Bienvenidos a Pandoriente
Autor: Courney Carbone
Ilustrador:Gije
Editorial: Astronave
Recomendado: +6años


Enlace de compra a Amazon

Sinopsis:

Nola, la heroína más famosa de Francia, por fin aterriza en Astronave. Para su octavo cumpleaños, Nola recibe como regalo una preciosa caja de música que pertenece a su madre. Mientras se maravilla de lo bonita que es, se da cuenta de algo muy extraño: dentro hay una niña que la saluda y... ¡Le está pidiendo ayuda! Antes de poder asimilar lo que está sucediendo, Nola entra en el misterioso mundo de Pandoriente, donde conocer a nuevos amigos que creen que ella tiene la cura a una extraña enfermedad y tendrá que lidiar con más de un secreto que su madre le ocultó. Carbonell es editor a, directora de colecciones y, también, autora. Escribe libros infantiles y middle-grade para varias editoriales. Tras su primera incursión en el mundo del cómic con le pass’temps, publica en Francia la caja de música con gijé, que se convierte automáticamente en un éxito sin precedentes. Gijé estudiar ilustración en Bélgica y empezó a trabajar para Zeilt production como diseñador gráfico en distintas campañas publicitarias, cortometrajes y series animadas. La caja de música es su primera serie de cómics.

Nola recibe por su cumpleaños una caja de música que era de su madre, la cual ha desaparecido.

De repente ve a alguien dentro de la caja de música, y la está llamando y de repente: Entra dentro de la caja de música y se transporta a Pandoriente,un mundo diferente!!!

Nola tiene que ayudar a los amigos de su madre, ya que están enfermos y deberá ayudar a la amiga de su madre a buscar una solución:

Despues de vivir una aventura, Nola regresará a casa, más animada y soñando con este mundo y la gente que vive en él.

Es un comic muy divertido, que recomiendo para todos aquellos que les cueste un poco engancharse a la lectura.

Ya está a la venta la continuación de esta serie: 

La caja de música: El secreto de Cyprien



Enlace de compra a Amazon

Sinopsis:

¡Continúan las aventuras de Nola en Pandoriente!
Nola no elige el mejor día para volver a Pandoriente. Sus calles están repletas de gente, ya que se celebra la fiesta del 350 aniversario del rey Hectoriano l y es difícil pasar desapercibida. Por suerte, Antón, el gran mago, le entregará polvo de camuflaje para que nadie se fije en ella.
Pero no hay tiempo para estar de fiesta. Nola, Igor y Andrea deben investigar: ¿descubrirán qué oculta Cyprien, el hijo de Antón? ¿Y conseguirán detener el terrible complot que se trama en secreto?

Y la tercera parte de esta genial serie!!!

La caja de música: En busca de los origenes


 

Enlace de compra a Amazon

Sinopsis:

Continua las infinitas con el tercer volumen de la caja de música... ¿Está Nola preparada para descubrir la terrible historia de Pandoriente... Y Occidente? Al volver del colegio, Nola siente una extraña presencia en casa. ¿Qué ocurre? ¿Alguien ha entrado en el Hexomundo? Pero eso es imposible, ¡nadie puede cruzar el portal! Deben de ser imaginaciones suyas… sin embargo, la caja de música se ha activado y de ella sale un grupo de pandorientales con cara de pocos amigos. ¿Por qué buscan un lugar llamado «pandoccidente»? ¿adónde se dirigen? Y, sobre todo, ¿qué tiene que ver la madre de Nola, fallecida hace meses, en todo esto? Por suerte no está sola, y es que sus amigos también aparecen en su mundo para detener a los invasores. Con la ayuda de Igor y Andrea, Nola hará todo lo posible por desenmascarar la verdad y restaurar la paz entre los dos mundos antes de que sea demasiado tarde

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook