Mi oso grande, mi oso pequeño y yo

marzo 19, 2020

Hoy os traigo el libro elegido para el día del padre: Mi oso grande, mi oso pequeño y yo



Ficha técnica:
Ilustrador: Rocío Bonilla
Editorial: Nube ocho
Recomendado: +3años


Enlace de compra a Amazon


Es un libro muy tierno, donde la protagonista nos va narrando la importancia de tener un oso grande y otro pequeños, cada uno tiene sus cosas buenas y los dos le ayudan a ella a descubrir el mundo.

Es un libro de invierno, donde salen a jugar a la nieve y en ella descubren mucho animalitos que le acompañaran en el invierno.


El oso grande le protege de todo y le hace ver el mundo de más arriba....
Con el oso pequeño juega a cosas más cercanas al suelo, descubre peces, animalitos pequeños y otros mas grandes...




Al final descubrimos en este genial album, que el oso grande que será quién nos proteja, es ni más ni menos que nuestro papá!!!

El album ilustrado viene con un poster de regalo, para que lo podais poner en vuestra habitación y veais lo maravilloso que es compartir el tiempo con los animalitos...


Como siempre, las ilustraciones preciosas de Rocío bonilla acompañan maravillosamente a este cuento en el que florecen los sentimientos de amor, respeto por la naturaleza y los animales y de la amistad.

El texto, es poco, pero muy bien escogido, lo que favorece a que el cuento sea mejor comprendido por los peques de la casa, aunque esté escrito en letra de imprenta.

Es un libro tierno, de ilustraciones preciosas, que llamará la atención de los peques y descubrirán el amor hacia papá, la naturaleza y la amistad....os lo recomiendo para tenerlo en la biblioteca de aula, y para hacer de regalo a papá por el día del padre!!!





Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook