Anna Kadabra de Destino

abril 07, 2020

Hoy os traigo la nueva colección de Anna Kadabra:

El club de la luna llena


Ficha técnica:
Título: El club de la luna llena
Autor: Pedro Mañas
Ilustrador: David Sierra Listón
Editoral: Destino
Colección: Anna Kadabra
Recomendado: +7años


Enlace de compra a Amazon

Sinopsis:
Anna está furiosa porque tiene que abandonar su vieja casa su escuela y su ciudad. Se muda con sus padres a Moonville un anticuado pueblo en medio del bosque. Para colmo el lugar está lleno de leyendas y secretos. ¿Quién es por ejemplo ese gato misterioso que la sigue a todas partes? ¿Podría ser el gato de una bruja? Un momento... í¿y si la bruja fuera ella?!

Un problema con Alas



Ficha técnica:
Título: El club de la luna llena
Autor: Pedro Mañas
Ilustrador: David Sierra Listón
Editoral: Destino
Colección: Anna Kadabra
Recomendado: +7años

Enlace de compra a Amazon

Sinopsis:
En Moonville siempre están sucediendo cosas extrañas, ¡pero es la primera vez que llueven boñigas con purpurina! El culpable parece ser un pequeño cachorro volador, mitad cerdo y mitad unicornio. Anna Kadabra y sus amigos del Club de la Luna Llena tendrán que ponerlo a salvo antes de que lo descubran sus enemigos... ¡los malvados Cazabrujas!


Los dibujos son preciosos y perfectos, David Sierra, el ilustrador de los rescatadores mágicos, otra gran serie de libros perfectos para primeros lectores, acompañan perfectamente a la lectura, y le da mucha personalidad a esta serie a la que auguro un gran futuro.

Es una nueva colección del autor de las Princesas dragón, Pedro Mañas, y es un serie basada en la magia y la fantasía, Anna Kadabra es una bruja buena, y lo descubre tras mudarse a su nueva ciudad.
El segundo título, hace referencia a las aventuras que va a comenzar vivir Anna en su nueva ciudad con sus nuevos amigos

Son libros por capítulos, cortos, con letra de imprenta perfectos para esos niños que se están aficionando a la lectura, son geniales para enganchar a la lectura a los niños y niñas que ya tienen una cierta soltura leyendo.




Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook