Mysticland de María Álvarez y Laia lopez

abril 10, 2020

Hoy os traigo Mysticland: La leyenda de las cinco reinas de La Galera


Ficha técnica:
Título: La leyenda de las cinco reinas
Autor: Marta Álvarez
Ilustradora: Laia López
Editorial: La Galera
Recomendado: +12 años
Colección: Mysticland


Enlace de compra a Amazon


Sinopsis:
Las chicas Mysticland reinas en un mundo de hadas!


Llega la primera novela de la serie Mysticlan con las ilustraciones en color de Laia López.

Había una vez un hermoso reino habitado por hadas, náyades, ninfas y sátiros, y todos los seres feéricos que los sueños humanos han creado jamás. Ese reino se llama Mysticland, y en él, todos viven rodeados de magia y protegidos por sus sabias y poderosas reinas: Nora, Erin, Iris, Hana y Luna. Pero ellas no siempre fueron reinas. Hubo un tiempo en el que no eran más que una princesa, una modista, una actriz, una pastelera y un secreto.

Un fatídico día, durante le banquete anual en el palacio de Mysticland, todos los invitados cayeron en un profundo sueño y despertaron convertidos en pesadillas; todos menos Nora, Erin, Iris, Hana y Luna. Para evitar ser señaladas como las culpables de lo sucedido, las cinco escaparon de palacio, dispuestas a solucionar la misteriosa maldición que asolaba su reino, aunque para ello tuvieran que internarse en sus Tierras Prohibidas y enfrentarse a peligros que pensaban que no existían más allá de las leyendas. Y así, precisamente, es como empezó la suya.

Es una novela gráfica preciosa, con las ilustraciones maravillosas de Laia López,  lleno de magia.
5 chicas que no se conocen de nada y de repente son las unicas que no se ven afectadas por una maldició acaecita en su reino. Las 5 son la protagonistas indiscutibles, y se convertiran en las reinas, deberán averiguar que ha ocurrido y por qué cayó dicha maldición en sus territorios.

Este libro es un libro independiente que puedes leer en cualquier momento, pero la saga de Mysticland es mayor, tiene una serie de cómic relacionados: Mystical!!!

1. El despertar d la magia

Enlace de compra a Amazon

2.la guardiana perdida

Enlace de compra a Amazon

3. El reflejo oscuro

Enlace de compra a Amazon

4.el dominio del caos

Enlace de compra a Amazon

 Misticard: El arte de Mystical

Enlace de compra a Amazon

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook