Los Quebrantasueños de Susanna Isern

abril 17, 2020

Hoy os traemos un libro muy vendido: Los Quebrantasueños de Susanna Isern e Ilustrado por Esther Gili

Ficha técnica:
Título: El secreto de los Dandelión
Autor: Susanna Isern
Ilustrador: Esther Gili
Editorial: Tierra de Mu
Coleccion: Los Quebrantasueños
Recomendado: +10 años

Enlace de compra a Amazon




Sinopsis:

¿Quiénes son aquellos que, escondidos entre nosotros, se hacen llamar Quebrantasueños? ¿Quién es en realidad el profesor Oscuro?
Sofi Dandelión descubre un día, por casualidad, que alguien ha ideado la forma de destruir los sueños y conseguir que la infelicidad se propague. ¿Podrá hacer algo para impedirlo? Un chico de mirada enigmática, un abuelo que no es lo que parece, unas gafas muy especiales y el laboratorio de animales quizás sean una buena forma de empezar.

Este libro no es nuevo, pero si su edición, la autora, ha cambiado un poco el final para poder continuar con la serie en su nueva continuación: El origen de la tierra Nigra, que saldrá próximamente a la venta.

En este libro, los habitantes de Montecapí deberán librar al mundo del mal, ayudada por su abuelo y otros ciudadanos. También tendrá la ayuda de animales parlantes, laboratorios secretos y mucho más.

Es una gran novela de misterio, con toques de aventuras y un punto de fantasía.

Esther Gili, en esta edición ilustra maravillosamente bien la historia, pero a Susana no se le puede quitar mérito, con esa imaginación desbordante y su conexión tan maravillosa con la naturaleza.

Muy recomendado para los que disfrutamos la fantasía y las aventuras!!

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook