Calle Mayor de Timun mas

enero 17, 2020

Este libro es uno de los libros-juego más maravillosos:


Ficha técnica:

Título: La calle Mayor
Autor: Jonathan Emmett
Ilustrador: Ingela P. Arrhenius
Editorial: Timun mas infantil

Enlace a Amazon de libro


Enlace a Amazon, por si estáis interesados en el arco Iris tipo Montessori




Es un libro acordeón que sirve para conocer como es una calle comercial, las tiendas en las que puedes comprar y que te ofrecen sus servicios como: peluquerías, fruterías, panaderías, jugueterías, etc. En cada tienda, hay 2 solapas, una arriba y otra abajo, que nos va narrando una historia, que hará las delicias de los más pequeños.







Por el otro lado del libro, tenemos un parque maravilloso, con su río, sus columpios, toboganes, bancos, niños montando en bicicleta... Es sencillamente delicioso contemplarlo.






Es un libro para niños a partir de 3 años, escrito en letra de imprenta, con una forma de lectura y varias formas de juego. Se puede jugar con el a recorrer las calles, a que el niño está en el parque y haciéndote con una pequeña caja registradora de juguete, incluso se puede jugar a que se compran y venden productos o servicios en las diferentes tiendas de la calle.





A mis hijas le gusta ponerlo en circulo y jugar a que es una casita, en la que entran y salen. Es un libro para jugar con él, básicamente y uno de los principales para conocer el entorno que rodea al niño.
Aquí  os dejo la contraportada

En mi Instagram, os he puesto además un vídeo donde podéis ver como es el acordeón por dentro.

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook