Los 12 meses del año

enero 29, 2020

Hoy os traemos un nuevo cuento, precioso: Los 12 Meses del año



Ficha técnica:
Título: Los 12 meses del año un libro pop-up
Autor: Peggy Nille
Editorial: timunmas
Recomendado para: +6 años

Enlace de compra a Amazon






Como podéis ver en el vídeo, es un libro que nos enseña los 12 meses del año, para cada mes las ilustraciones nos trae lo más señalado de cada mes, empezando con Enero y la nieve y terminando con Papa Noel en Diciembre. Para octubre por ejemplo reseña Halloween y para Febrero carnaval.


En el time line de la parte baja del libro nos indica en que estación del año estamos, muy bueno para poder explicar a los niños el paso del tiempo.

Como comentaba, es un libro para poder enseñar los meses del año, y qué hito más representativo hay en cada mes. El paso de las estaciones y qué mes pertenece a cada estación. Como dice en la contratapa es un documental en relieve, nos explica además qué planta florece en cada mes y algunas cosas de los animales como la berrea en los ciervos.

Está escrito es letra de imprenta, pero no tiene mucho texto, ya que las imágenes casi que hablan por sí solas, con lo que se puede adaptar a niños que estén comenzando a leer.

Es un libro que en casa gusta mucho, lo cogen con bastante frecuencia de la estantería, por su vistosidad, colores y las ilustraciones tan bonitas.
Sin duda alguna lo recomiendo!!!!

Hay más libros de esta colección como son:


Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook