Mi pequeño libro de transferibles: Unicornios

enero 21, 2020

Os presentamos: Mi pequeño libro de transferibles: Unicornios





Ficha técnica:
Titulo: Mi pequeño libro de transferibles: unicornios
 Editorial: Usborne 
Recomendado: +3años 

Aqui os dejo en enlace a Amazon de un pack de playmobil de princesas y unicornios
Aqui os dejo en enlace a Amazon de los transfer




Hoy os presentamos un libro de manualidades, es un libro maravilloso para practicar la psicomotricidad fina. Es para mayores de 4 años, pero con la suficiente paciencia y la ayuda de los padres, una niña de 3 años puede perfectamente transferir algún unicornio, y por supuesto, colorear las imágenes que vienen en la página izquierda.

El libro viene con más de 600 transferibles, unicornios, estrellas, todo muy de niñas, podríais pensar, pero la Editorial Usborne, propone más tipo de transferibles, los hay de caballeros, piratas, hadas y 2 libros mega de Mariposas y otros animalitos y Jardines con vida y color. 
















Mis hijas se lo pasan pipa haciendo los transferibles, favoreciendo la concentración y la tranquilidad, os lo recomiendo mucho. Os dejo unas imágenes de cómo funciona:

Se coloca el transfer por la parte que pega en la pagina derecha donde lo vayáis a transferir, con un bolígrafo, en nuestro caso cogimos color verde, pero puede ser cualquier bolígrafo, se colorea todo el transferible, sin dejar huecos en blanco y con cuidado, es decir, no lo quitéis al tirón, se va levantando el papel donde está el transfer:

La solución, la véis en la imagen posterior, nunca parecería una pegatina, parece una imagen que ya venía en la página. Es el unicornio rosa con la piruleta y las estrellas lo que transferimos y cómo podéis observar en la lámina donde están todos los transfer, ya no está nuestro unicornio.
A las niñas les encanta, dicen que es magia y estuvimos toda la mañana transfieriendo unicornios a nuestro librito de Usborne.

Usborne tiene un magnifico catálogo de manualidades, hoy os presentamos éste, porque es un ejercicio muy recomendable para la psicomotricidad fina, coger fuerza en los brazos para poder luego practicar la escritura.

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook