Te lo digo con la cara

enero 16, 2020

Te lo digo con la cara es un juego de mesa de emociones, que nos presenta la casa de juegos Clementoni



Aquí teneis el enlace de compra de Amazon.

Con este juego Clementoni, nos ofrece un juego de mesa que contiene 7 tarjetas y 7 cartas. En las diferentes tarjetas nos presenta una situación, por la cara verde y otra diferente por la cara morada, enumeradas del 1-7 y una de las versiones del juego es identificar la emoción de la tarjeta y unirla con la emoción de la carta. En la siguiente imagen tenéis un ejemplo:

Las tarjetas nos ofrecen otras posibilidades de juego. Son 7 emociones las que nos proponen: Tristeza, miedo, concentración, sorpresa, enfado, alegría y tranquilidad: 

Con estas tarjetas es facil identificarla y otro de las opciones de juego es que pongamos la misma expresión que nos ofrecen las diferentes cartas, para así identificar las emociones. Mis hijas por su parte han decidido crear su propio juego: Un memo con las imágenes.

Es un juego recomendado para mayores de 2 años, resistente por las cartas de cartoné con un buen tamaño para que lo puedan coger fácilmente con sus pequeñas manitas y con el que ayudamos a los pequeños a identificar las emociones y lo que sienten en determinados momentos o situaciones diarias.

Aquí tenéis más información que nos proporciona Clementoni, en la parte trasera del juego:

Forma parte de la colección Jugando Aprendo y es un juego de lógica y de emociones.
¿lo habéis probado? ¿os gustan este tipo de juegos?


Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook