Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

enero 23, 2020


La primera novela que vamos a reseñar es Geronimo Stilton, la número 1 de su colección:


Ficha técnica
Titulo: Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton
Autor: Geronimo Stilton
Editorial: Destino
Recomendado: +7años
Enlace a Amazon

En este libro, podemos ver como el ratón, dueño de una editorial que tiene un periódico con mucho éxito. Está saturado de trabajo y debe contratar a un ayudante.

Geronimo Stilton es muy serio, tiene una vida muy monótona, y gris, con mucho trabajo, donde además ama su trabajo, la música clásica, los buenos libros y la soledad, viste de forma clásica y odia ser llamativo.

Contrata, casi sin darse cuenta al primer ayudante que ve, pero lo que no sabe que esto va a ser el comienzo del resto de su vida. Cuando se da cuenta de que solo tiene 13 años, le pone varias pruebas, de las que sale de todas airosa y al final debe de dar su brazo a torcer y dejar que sea su ayudante.

Ésta, le programa un gran cumpleaños sorpresa, un viaje al polo Norte para celebrar el fin de año y muchas más cuestiones que hará que ya no vea la vida como antes, si no de mil y un colores....



Escrito en letra de imprenta, en capítulos cortos, para los niños que se inician en la lectura, es un gran comienzo, tiene aventura, situaciones divertidas y es probable que les ayude con engancharse a la lectura.

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook