Perlas de Sirena de Belizabeth Guerrero

agosto 05, 2020

Hoy os traigo #Perlasdesirena de Belizabeth Guerrero




Ficha técnica:

Ilustrador: Belizabeth Guerrero
Editorial: Nowevolution
Recomendado: +10 años
Coleccion: Spirit




Sinopsis:


Una lágrima encierra una historia, pero una lágrima de sirena oculta una leyenda.
Sumérgete en esta mágica aventura de marineros y piratas sobre la sirena de Saint Ives. ¿Estás preparado para descubrir el verdadero origen de las perlas?

La mágica leyenda de la sirena de Saint Ives ahora recreada por una gran ilustradora española ya comparada con Benjamin Lacombe, un álbum fabuloso para todas las edades, para disfrutar de la magia, una ilustración sobresaliente y una leyenda muy conocida.

Booktrailer


Un versión de la sirenita, muy libre y preciosa, donde la sirena del pueblecito Saint Ives, salía las noches de luna llena y en una de ellas ve un naufragio y salva a un marinero, del que se enamora. El marinero, que logra ver su rostro también se enamora de ella y ambos viven una apasionada historia de amor.
Un día y atraídos por la historia de que una sirena en Saint Ives, unos piratas asolan la ciudad en busca de ella. El marinero enamorado se enfrentan a los piratas y aunque los derrota cae herido de muerte...




¿qué hará nuestra sirena? ¿El marinero se salvará? ¿qué son las perlas de sirena? ¿conseguirán los enamorados estar por siempre juntos?




No dudéis de leer esta maravilla para la vista, es un álbum ilustrado bellísimo, las imágenes son detalladas y preciosas, como dicen, comparables a las de Lacombe, solo que no tan lánguidas, estas tienen más fuerza. Es el primer libro de Belizabeth, pero espero que no sea el último, de verdad que me ha fascinado este álbum ilustrado y lo recomiendo encarecidamente.




Destacan un par de páginas sin texto, que son preciosas, en el resto el texto negro sobre blanco o blanco sobre azul oscuro, son perfectamente legibles y la historia se entiende muy bien. De formato cómodo, ni excesivamente grande que es incómodo de coger, ni pequeño que no se aprecien las imágenes, 




Destaco este volumen por todo: su buena encuadernación, formato adecuado, texto legible 100%, imágenes preciosas, y por supuesto la historia que es divina!!!



Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook