Bat Pat: el monstruo de las cloacas de Montena

agosto 21, 2020

Hoy os traigo la serie Bat Pat: El monstruo de las cloacas de Montena

Ficha técnica:
Autor: Roberto Pavanello
Ilustración:Laura Zucotti
Editorial:Montena
Colección: Bat Pat, número 5
Recomendado:+7años
Enlace de compra en Amazon

Las familia de Bat Pat, la Familia Silver, fueron al parque y vieron que la fuente estaba amarilla y burbujeaba, todos salieron correindo y esto extrañó a la familia, que decidió ir al día siguiente a investigar.

Al día siguiente oyeron una canción en las cloacas y a la empresa de limpieza B&C estaba limpiando, Bat pareció reconocer la canción, era la misma que le cantaba su madre cuando pequeño, así que hicieron una escucha y efectivamente había alguien cantando...decidieron bajar a ver que ocurría!!


Al bajar a las cloacas, vieron un monstruo verde!!! y todos se asustaron mucho, aunque le dieron un pez y el monstruo se calmó. Bat le preguntó su nombre, pero no tenía, asi que tras mucho decidir le pusieron Grog.

Vieron unos hombres en las cloacas, resultaron ser de la empresa de limpieza, que estaban echando suciedad en el agua, para que les pagaran más por limpiar el parque!!

Consiguieron apresarlos y conseguir solventar el misterio de porqué estaba el agua sucia del parque y la fuente de los delfines.


Bat pat es una colección superdivertida, con un montón de títulos para que los niños vivan múltiples aventuras.

En este caso Bat Pat nos explica que está el agua contaminada y como hay que limpiarla, ya que es nuestro bien más preciado, en cada libro nos enseña valores diferentes además de ser novelas muy divertidas!!!

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook