Ciudades del mundo: busca que te busca

agosto 12, 2020


Ficha técnica: 
Autor: Julie Mercier, Benjamin Bécue, Gabriela Tafuni, Chiara Nocentin
Ilustrador:Paku
Editorial: Auzou
Colección: Busca que te busca
Recomendado: +6años
Enlace de compra Amazon


Es un magnifico libro para favorecer la percepción visual, al tener que buscar objetivos dentro de cada una de las páginas.

Calidad buena de la encuadernación, y de la fotografía, además de lo detallado de cada imagen, hace que los niños puedan buscar cómodamente los objetos de las páginas.

Es el primer libro de éste tipo que mostramos aquí, pero en casa los usamos a menudo, a mis hijas les proporcionan mucho entretenimiento, hasta el punto que buscamos otras cosas de las imágenes o contamos todas las que sean del mismo tipo o color.



En este libro tenemos temáticas de las diferentes ciudades, donde están los monumentos y detalles más importantes de cada ciudad. En el caso de París tenemos la torre Eiffel.

Os lo recomiendo encarecidamente, la percepción visual aumenta considerablemente al usar este tipo de libros y además el conteo si le proporcionáis objetos que se puedan contar en las diferentes páginas. Por ejemplo, en la imagen anterior podemos contar las farolas que aparezcan: en total 5.



Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook