Sissi: la princesa rebelde

agosto 20, 2020

Hoy os traigo Sissi: La princesa rebelde de la editorial RBA



Ficha técnica:
Autor: M.C. Villalobos
Ilustrador:Alba Filella
Editorial: RBA
Colección: Sissi: la princesa rebelde; 1
Recomendado: +9 años
Enlace de compra Amazon

Sinopsis:
Hay quien dice que explorar el bosque a lomos de su querido caballo, vivir increíbles peripecias junto con sus hermanos o rescatar a un cervatillo en peligro son cosas que una princesa nunca debería hacer… Pero Sissi no está de acuerdo ¡y está a punto de demostrarlo viviendo la mayor aventura de su vida!
Descubre las historias de la princesa más rebelde en una atractiva edición ilustrada por Alba Filella.

Sissi, o Isabel, es una princesa rebelde que no le gusta seguir el protocolo marcado de la corte, por ello, cada año, cuando se va de vacaciones al campo, Sissi prefiere correr aventuras con sus hermanos, animales o un chico anónimo o banda de malhechores!!

Los padres viven como una odisea trasnportar a 8 niños y todos los baules de ropa y utensilios diversos que deben transportar cada verano para irse a la casa de campo!! Ademas Sissi, no lo pone fácil!!

Muy bueno por los valores que representa: valentía e independencia de la princesa, hay que tener en cuenta que es ficción y no narra los hechos reales que viven la familia en realidad.




Ficha técnica:
Autor: M.C. Villalobos
Ilustrador:Alba Filella
Editorial: RBA
Colección: Sissi: la princesa rebelde; 2
Recomendado: +9 años
Enlace de compra Amazon


Sinopsis:
La llegada de una nueva institutriz amenaza con poner fin a las aventuras de Sissi. La señorita Lafontaine es estricta, antipática y... ¿oculta un misterioso secreto? Por suerte, Sissi contará con la ayuda de un nuevo aliado: el granuja Gyula Andrássy, ¡quien no dudará en meterla en más de un lío! Descubre las historias de la princesa más rebelde en una atractiva edición ilustrada por Alba Filella.

En esta segunda parte, Sissi tiene una institutriz y ya no le deja tener sus aventuras como en la primera parte, pero gracia a Andrássy se meterá en todos los líos posibles.

La edición tanto de la primera parte como de la segunda es preciosa, muy cuidada y bastante buena, como todos los libros de RBA y las ilustraciones de portada son preciosas, y da muchas ganas de tener los libros.

Sissi, la archiconocida princesa de Austria es un personaje público, tan conocido, que al final se ha convertido en personaje de novela de aventuras.

Ambas novelas son muy frescas y recomendables para leer en verano por niños con un conocimiento de la lectura previo, ya que se recomiendan a partir de 9 años.

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook