Sin sueño de Martina Escola

agosto 02, 2020

Hoy os traigo una preciosa colaboración con la editorial La Galera: Sin sueño





Ficha técnica:
Título: Sin sueño
Autor: Martina Escola
Ilustrador: Sebastiá Serra
Editorial: La galera
Recomendado: +7años

Sinopsis: 
Entra en el País de los Sueños, donde nadie duerme y todo es posible.

El peor momento del día para Félix es justo después de la hora del cuento, cuando se queda solo en la habitación y tiene que dormirse. Todo está tan oscuro... De repente, Félix siente un picor extraño en la oreja, y al rascarse sucede algo inesperado: ¡aterriza en un mundo mágico! Allí conoce a Sin Sueño, una niña de su misma edad que nunca duerme y con quien va a vivir una aventura extraordinaria. Cuando Félix se despierta al día siguiente, encuentra una nota de Sin Sueño. Su amiga es real y tiene una propuesta muy tentadora.




Una historia entrañable sobre la amistad, la imaginación y la importancia de dormir y descansar bien.


En este fabuloso libro, conocemos a Sin sueño, una niña que vive en el país de los sueños, y Félix es un niño que le causa pavor dormir por la noche, le encantan la hora del cuento, pero no quiere dormir, le da miedo la noche y la oscuridad.

Félix pasa un día genial en el país de los sueños, junto a Sin sueño: se bañan en el río colchón,  llegan a la luna revoltosa, juegan en la playa de los cojines infinitos, y en el bosque musical, a Félix ya le da cansancio y Sin sueño, enfadada, lo echa del país de los sueños.




Sin sueño se da cuenta de lo aburrido que es estar sola en su país y decide pedirle a Félix si la deja irse con él a su casa, Félix por supuesto acepta y Sin Sueño descubre lo que es un cuento, tan relajada está que...entro en el mundo de los sueños!!!





Es un libro genial para enseñar a los niños que no pasa nada por dormirse, que la hora de dormir puede ser genial y que se pueden vivir muchas aventuras en el mundo de los sueños.

Pero también nos enseña el amor de la familia, lo importante que es compartir para no estar solo y poder divertirnos.

Es un cuento completo, con unos dibujos fascinantes a la vez de amorosos, donde los niños querrán colorear a ambos protagonistas!!!

Un cuento de 10!!! que no debería faltar en ninguna casa!!!

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook