Los Cazapesadillas de SM

julio 14, 2020

Hoy os traemos una novedad de SM editorial: Los Cazapesadillas de Pedro Mañas y Luján Fernández





Ficha técnica: 
Ilustrador: Luján Fernández
Editorial: SM
Recomendado: +6
Serie: Los cazapesadillas; 1

Enlace de compra en Casa del libro


Enlace de compra Amazon

Sinopsis: 
Piper y Max viven en el Callejón Malaespina. Son felices entre las ratas, la peste, la niebla y las pulgas...Pero, una noche, lord Mortimer viene a contarles que su mansión ha sido tomada por un fantasma... ¡Entonces comienza la aventura de sus vidas!


Esta fantástica historia, es muy divertida, como todas las que escribe Pedro Mañas, donde Piper, una niña mendiga en el Londres victoriano, ha creado una máquina que se llama Max, que va con ella a todas partes. De pronto descubre un niño que está rebuscando entre sus cosas!! asi que van a su caza y resulta que no es un niño normal: es Lord Mortimer, el actual conde de Glisbury o eso dice él!!!




Morti tiene en su poder un tenedor de oro, un reloj de oro y una historia fantasmagórica!!! el fantasma de un antepasado suyo ha tomado la Mansión Glisbury y no pude entrar a vivir en ella. Recientemente se ha quedado huérfano y debe tomar posesión de su casa, pero el fantasma no lo deja. Piper y Max van a ver el fantasma con él, y se han apostado el reloj de Max a que es mentira y lo que descubre los deja patitesos, realmente hay un fantasma!!! el fantasma de su tía abuela Erika!!

Piper y Max forcejean por el reloj, que se cae, se abre y descubren: una llave!! además el reloj se ha roto y ahora es una brújula que marca el camino... Morti, Piper y Max van a ver de que se trata y es nada más y nada menos...un laboratorio, pero no uno cualquiera el de su tía abuela Erika!! y Erika está allí y no en la mansión!!




Erika es científica y ha hecho muchos descubrimientos, entre ellos como poder ver a los fantasmas con unas esmeraldas!!!  así que deben intentar hacerse con unas y ahí empieza una aventura!!!

¿Conseguirán las esmeraldas? ¿y echar al fantasma de la mansión?, solo lo averiguaréis si leéis este maravilloso libro de la nueva colección de los Cazafantasmas!!




Está encuadernado en tapa blanda, pero la encuadernación es de calidad, y no se rompe fácilmente, además está maravillosamente ilustrado por Luján Fernández, los dibujos son de calidad, vibrantes y coloridos y muy divertidos!!! incluso hay algunas paginas en forma de cómic que son fantásticas!!

Os recomiendo su lectura para niños que ya saben leer, ya que es un poco largo, aunque está escrito por capítulos y los niños pueden seguir la lectura fácilmente y las imágenes ayudan mucho a la lectura!!




Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook