Los piratas de Isla Sarnosa con los Jolley-Rogers de ediciones Fortuna

julio 27, 2020

Hoy os traigo un divertido libro de aventuras y piratas: Los piratas de Isla Sarnosa



Ficha técnica:
Título: Los piratas de Isla Sarnosa con los Jolley-Rogers
Autor: Jonny Duddle
Ilustrador:Jonny Duddle
Editorial: Ediciones Fortuna
Recomendado:+4años
Colección: Jolley-Rogers
Enlace de compra Amazon


Reseña:
Cuando Matilda llega a Isla Sarnosa con los Jolley-Rogers para disfrutar de unos días de vacaciones, no causa muy buena impresión entre los piratas del lugar. Para ellos Matilda es claramente una marinera de agua dulce. ¿Logrará demostrarles que ella también es una pirata de verdad? ¿Y conseguirá alguien resolver el misterio del tesoro perdido de Jack McArra, el Loco?

En esta guardas podemos ver un mapa estupendo de Isla Sarnosa.


En esta fantástica aventura piratil, tenemos una carta que le mandan a Tilda con una aventura para ir a isla Sarnosa con la familia Jolley-Rogers. a la que Matilda se apunta sin dudarlo!!

Todo el libro está escrito en verso, y es fantástico para que los niños comprendan la lectura e incluso se animen a leer este colorido album ilustrado.


En el barco, se vuelven locos por ver tierra firme y llegar a la aventura de Isla Sarnosa. El pirata Jack McArra, el Loco enterró un tesoro y querían buscarlo en sus vacaciones en Isla Sarnosa.


Los piratas recelan de Tilda, porque es muy limpia, repulida y bien hablada, no parece una pirata y creen que no sabe hacer cosas de piratas. Para que los piratas crean que es una verdadera pirata, van a caza del tesoro!!! 

Para buscar el tesoro, se da cuenta que la carta donde el pirata dejo la ubicación del tesoro estaba mal porque no sabía distinguir la derecha de la izquierda, así que buscó en donde creyó que estaba y tachán!!! Ahí estaba el tesoro!!!


El libro se abre en sus hojas finales, mostrándonos el tesoro.


Al final todos los piratas que viven en isla sarnosa acaban  viendo lo buena que es Tilda y que es toda una pirata!!!


Al final los Jolley-Rogers vuelve a casa llevándose a Tilda y todo sale genial, han sido unas vacaciones apasionantes!!!



Es un libro fresco, de aventuras, genial para leer en verano y cuando quieras, porque para vivir una aventura pirata da igual donde estés!!

Genial para los niños que adoran los piratas, las aventuras, y los retos, apuntadlo para disfrutarlo!!!





Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook