El puente entre lo humano y lo divino de Matías Sarmiento

julio 24, 2020

Buenas, hoy os traigo: El puente entre lo humano y lo divino de la editorial Gunis



Ficha técnica:
Autor: Matías Sarmiento
Editorial: Gunis

Sinopsis:
¿Has escuchado hablar de la fuerza que lo puede cambiar todo? Samanta tendrá un nuevo despertar, uno que le abrirá las puerta a las dimensiones más recónditas de la existencia, donde se sumergirá en un largo viaje inimaginable, repleto de aventuras hermosas y temibles que remecerán su alma como nunca antes.

Ante todo gracias a la editorial Gunis por la colaboración, nos ha encantado la novela!!

En este desconcertante libro, conocemos a la protagonista, Samanta, que vive en una nebulosa, se escapa de sus padres para ir al encuentro de su tía, Alma. Alma cree que está drogada y Samanta se pasa todo el primer capítulo hablando con su cerebro. Esto me causó un gran desconcierto, porque no sabía que le pasaba realmente a Samanta.
A partir del segundo capítulo aprendemos qué le ocurre a Samanta, nada es lo que parece y el desenlace parece fatal...hasta que Samanta se rebela, y saca fuerzas de donde no las hay para cambiar todo su destino!!!

Como os comento, me ha desconcertado y atrapado a partes iguales, Samanta lee una carta de su madre muerta que tenía su tía guardada, escribe una carta para su amor, y nada de eso puede hacerlo, pero sin embargo, su tía Alma es capaz de verla, pero nadie más!!

Puede ver su pasado familiar, su presente y el futuro, pero ella no es corpórea!! en fin... me desconcertó, aunque al final todo tiene un porqué, pero no puedo desvelaros más, si no os haría spoiler!!

Una novela para jóvenes, cortita, pero que atrapa, que te hace plantearte muchas cosas en la vida, y saber qué es lo importante y como con tu fuerza interior puedes conseguir resolver todos los problemas de la vida!! Os la recomiendo!!! Sobretodo para trabajar con jóvenes!!




Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook