La princesa que no podía dormir de Babidibu

julio 12, 2020

hoy os traemos La princesa que no podía dormir de Babidibu





Ficha técnica:
Autor: Blanca Urbón
Ilustración: Víctor Rapino
Editorial: Babidibu
Recomendado: +4años

Enlace de compra Amazon


sinopsis:
La pequeña Sara no puede dormir, y su padre le contará el cuento de una princesa que emprende un viaje en compañía de su hada madrina, en busca de un dragón mágico que le ayude a solucionar su gran problema. Para llegar hasta el reino donde vive el dragón, deberán atravesar otros maravillosos reinos llenos de fantásticas sorpresas, que harán que el viaje sea tremendamente divertido.




Ante todo dar las gracias a Víctor Rapino, el ilustrador, por colaborar con nosotros y hacernos llegar este fabuloso ejemplar de su libro, es precioso, mis niñas están encantadas con la princesa y el dragón, lo leemos por las noches para coger el sueño como Sara y la princesa.

Sara ha tenido una pesadilla y no consigue volver a dormir. Su papá decide contarle el cuento de "La princesa que no podía dormir"




Esta princesita no era capaz de dormirse y estaba tan cansada que no podía jugar ni hacer nada, así que  su hada madrina le dice que existe un dragón que ayuda a la gente y la puede ayudar. La princesa deberán llegar a su cueva, aunque para ello tendrá que pasar por 3 reinos. 




La princesa cree que no podrá llegar, pero su hada madrina la ayudará... el primer reino es muy bonito, con un cielo naranja y las nubes verdes

El segundo reino es de chuches, así que se pasó todo el camino comiendo chuches...

El tercer reino tenía las carreteras muy blanditas, por lo que fue saltando y dando volteretas y llegó muy rápido al reino donde vivía el dragón



Llego a la cueva del Dragón y éste le dijo que la ayudaría pero que tenía que volver a su reino, la princesa creyó que no podría llegar.... ¿conseguirá llegar de nuevo a su reino? ¿la ayudará el dragón?

¿Conseguirá la pequeña Sara volver a dormirse?

En este maravilloso libro vemos los valores del esfuerzo para superar los obstáculos, al conseguir llegar hasta el dragón para que la ayudara a dormir, la gratitud de la princesa, como se le enseña a la princesa a no juzgar solo por las apariencias y el gran amor que le demuestra el papi a Sara y como la ayuda a conciliar de nuevo el sueño

El ilustrador hace una labor fabulosa haciendo unas ilustraciones preciosas, llenas de vida y color y dan ganas de leer el libro nada más que por ver las imágenes.

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook