Los infalibles y el misterio de Madame Bovary

julio 08, 2020

Hoy os traigo: los infalibles de Eduardo Serrano y publicado por círculo rojo


Ficha técnica:
Ilustrador: Eduardo Serrano Cuenca 
Editorial: círculo rojo
Recomendado: +7años
Enlace de compra Amazon

Sinopsis:


Mi opinión:

Ante todo dar las gracias al autor, Eduardo, por hacernos llegar este ejemplar que nos ha divertido tanto!!


En esta divertidisima aventura para niños, los protagonistas son 3 ratones, una ardilla, un pájaro y una lagartija, más los dos niños Charlotte y Alain.

La historia comienza,cuando la pandilla de animales, conocen a los dos niños, hijos de un dependiente de unas de las tiendas del museo del Louvre, que recientemente han perdido a su mamá. Su abuela Marie, los lleva al parque donde se conoce este simpático grupo y deciden ir al museo de su papa a ver una de las exposiciones que recientemente están expuestas.

Al ir al museo se dan cuenta que algo raro está pasando: están intentando robar el museo y echar la culpa al padre de los chicos, los animales ayudados de los muchachos detienen a los ladrones y la policía consiguen todos los cuadros menos uno, ¿logrará este simpático grupo recuperar el cuadro robado? ¿conseguirán coger a los ladrones? ¿y que pasará con esta pandilla?

Es un libro genial para los niños que están comenzando a leer, con unas pocas ilustraciones y muuuucha aventura, genial para que los niños lo lean y disfruten con esta maravillosa aventura!!!



En este libro podemos aunar, amistad, el respeto por los animales, no prejuzgar a los demás, la lealtad, la familia, y la valentía todo en una.

Escrito por capítulos cortos, es una aventura que se nos hace corta!!! llena de personajes, animales y malvados!!



Lo recomiendo para mayores de 7 años y niños que ya tengan soltura leyendo. Os encantara esta magnífica aventura de misterio!!!







Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook