La bruja blanca. serie asesino de brujas

julio 23, 2020


Ficha técnica:
Título: La bruja blanca
Autor: Shelby Mahurin
Ediitorial: Puck
Recomendación: juvenil
Serie: Asesino de brujas; 1
Enlace de compra Amazon

Sinopsis:
«Un debut brillante, lleno de todo lo que me gusta: una heroína vibrante y completamente realizada, un sistema de magia intrincado y letal y un romance ardiente que me mantuvo en vilo toda la noche. Asesino de brujas: la bruja blanca es sin duda una joya.» -Sarah J. Maas, autora de la saga Una corte de espinas y rosas, best seller del New York Times. Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

Mi opinión:

En una realidad distópica, Lou es una bruja que debe ocultar sus poderes, Reid, es uno de los mejores cazabrujas que existen. Reid piensa que Lou, no es más que una ratera, jamás pensaría que la mujer que le ha hecho parecer que la estaba forzando pudiera ser una bruja....Lou huye de su aquelarre, de todo lo que conocía y no debe hacer magia para evitar que la encuentren, debe ocultarse y ve en Reid la oportunidad de ocultarse a simple vista...
Al final la raptan y Reid debe de salvarla, pero lo que jamás pensó es que descubriría la verdad de quién es su madre, de qué ha hecho su mentor y como todo lo que conocía debe dejarlo atrás por su mujer y por él mismo...

Con un final trepidante, jamás pensarías que esta novela pudiera acabar así, deseando que salga la siguiente parte para poder saber más de esta historia, en la que Reid es tan protagonista como Lou y parecen tenerlo todo en contra!!!

Un gran libro de fantasía y aventuras para los jóvenes que tienen un bagaje leyendo. Lo recomiendo como lectura apasionante y que engancha!!

Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook