El mago pirujo Color de Alba Rodríguez

julio 29, 2020

Hoy os traigo un cuento precioso: El Mago Pirujo Color de la editorial Mr. Momo





Ficha Técnica:
Editorial: Mr. Momo
Recomendado: +0 años

Sinopsis:
Con un caldero y una poción, ¿sabéis qué creó el mago Pirujo Color?

"El mago Pirujo Color" es un cuento rimado que permite a niños y a niñas, desde una edad temprana, desarrollar habilidades como el lenguaje, la memoria secuencial auditiva, el conocimiento de los colores, la imaginación y la creatividad.




El mago pirujo cogió su caldero y en el metió....todos los colores... y ¿sabéis que creó? tendréis que leer el este maravilloso cuento para saberlo!!




La autora con este fantástico cuento quería que todos los niños desarrollen el aprendizaje temprano con los colores. Además activa la memoria auditiva, al ser un cuento en verso y donde se repiten los colores ya mencionados en paginas anteriores.




Además ayuda al fomento de la imaginación y los más mayores al hacerle la pregunta ellos deberán indicarnos qué creó el mago pirujo, fomentando así su creatividad!!!




Con unas ilustraciones preciosas, donde la capa del mago pirujo va cambiando de color para así distinguir unos colores de otros, los niños querrán colorear al mago pirujo con los colores que salen del caldero.




Un libro genial para los más pequeños!! os lo recomiendo



Puede también gustarte

0 comentarios

Post Populares

Síguenos en Facebook